martes, 2 de febrero de 2010

DCP IV: de un DESTINatario muy especial

 -Toc toc
-¿Quién es?
-El ciber-cartero
-¿Qué quería?
-Un mail
-¿Para quién?
-Para LP
-No se de la vuelta que aquí sí es.


Tras esta muestra de Raquel-locura os digo el ¿por qué? de la canción de saltar a la comba que he retocado:

Veréis, un día como otro cualquiera voy a abrir el LPcorreo y me encuentro con un mail muy especial, es de Livi, una amiga de las LP's girls del instituto, ¿cuál era el asunto? Nada más y nada menos que un DCP.

R- Opinión:

Me ha gustado mucho, me recuerda a la famosa obra de Sheakspeare Romeo y Julieta, la única pega que el veo es que hay diferencia de largura en las rimas, pero para ser una de tus primeras poesías está muy bien.

PD: Habían cuatro faltitas y las he corregido ;-)

S- Opinión:

Primero de todo quiero informaros que se me da mal hacer criticas... gomen (lo siento) pero aún así intentare hacerlo.

Este poema me parece muy bien echo para ser una principiante, me gusta mucho la idea con la cual creó este precioso poema, creo que cuando tenga mas experiencia en hacer poemas, historias, citas... etc, irá cojiendo mas habilidad de creación y sus poemas irán a mejor y serán verdaderamente hermosos.


X- Opinión:

Me encant y es muy original.

Y después de dar nuestras opiniones, os dejamos con la magnífica poesía.

Al Destino:

Sola en la noche
contemplando la luna
dudas en mi mente
y mi corazón a oscuras

Oh, destino!
¿que me depararás?
Si esta noche es mi muerte tu voluntad
Tómame! Oh, destino!
pues no me importará
mi motivo de vida se fue
para no volver jamás

Oh, destino!envuélveme con la fría manta de la muerte
para poner fin a mi sufrimiento
Cuando al amanecer mi cuerpo yazca en tierra
y mi alma se eleve con el viento
podré al fin eternamente estar
con al única persona que he llegado a amar



¿Qué os ha parecido? ¿Le daríais algún consejo para mejorar su técnica? Dejárnoslo en los comentarios^3^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin