martes, 2 de febrero de 2010

El factor EX, Andrea Semple

Título: El factor EX
Autor/a: Andrea Semple
Género: Chick Lit
Puntuación:
Sinopsis:
Cuando Martha Seymore se entera de que su novio ha tenido una aventura no sabe que hacer ¡y eso que es especialista en relaciones! Como columnista de un consultorio sexual en la revista Glamour la pagan por comprender a las engañadas y plantadas, a las insatisfechas y a las superdependientes. Le cuesta reconocer que tiene tan poca idea sobre las relaciones sentimentales como sus desdichadas lectoras. Además, está la perspectiva tan poco atractiva de admitir ante su amiga doña perfecta, Desdémona, que ha fracasado en su relación.
Cansada de hacer siempre lo correcto, Martha empieza a prefuntarse si la mejor manera de quitarse a un hombre de la cabeza  ¿es metiendo a otro en la cama?
Opinión personal:
Justo en el momento menos indicado, en las preliminares del sexo, Luke -el exnovio de Martha- le confiesa que le ha sido infiel, ella invadida por la rabia se viste y sale de la que antes era su casa para irse a hablarlo con Fee -Fiona-, su mejor amiga.
Ella le ofrece quedarse unos días en su ca, su novio -Carl- está de viaje de negocios y Martha sabe que será mejor buscarse piso pero, eso sí, mientras lo busca acepta la invitación de su amiga. Llama a Desdémona, su ex-mejor amiga, para explicarle lo ocurrido antes de que se entere por terceras personas, se siente en la olbigación de hacerlo aunque ésta ajora esté con su primer novio, con el que hizo su primer polvo -Alex.
Luego está su trabajo en la revista, dado a las recientes circumstancias ya no puede responder con la misma objetividad como lo hacía antes y eso pone su trabajo en peligro.
Conoce a Jacqui, la Disco Dollar de la discoteca en la que trabja, acaban compartiendo piso. Jacqui cada noche tiene un ligue diferente y cada noche echa un polvo con uno distinto.
Martha deberá enfrentarse con el denominado factor EX y descubrirá quien es la Otra con quien Luke se ha acostado, ¿para descubrirlo que hay que hacer? Leerse el libro ;-)
Pues hasta aquí puedo leer para que no contenga spoilers. Solo añado una cosa más: el final me ha parecido totalmente inesperado y le ha dado un vuelco a la historia, lo que parecía que no iba a ser esencial hace atar cabos.
-Jax- dice una voz masculina, puede que extrangera, alguien a quien no conozco-, cuando quieras.
De repente, me doy cuenta de que Jacqui se muestra recatada, o al menos todo lo recatada que es capaz de mostrarse y, cuando me doy la vuelta, encuentro la razón: un adonis rubio de ojos azules con unos boxer acaba de salir de su habitación, con el cuerpo tan inflado por el efecto de la luz del cristal opaco, que parece hasta irreal.
-Martha, me gustaría presentarte a...
-Stefan. -Don Paquetón me lanza una sonrisa.
-Hola eh... encantada de conocerte.
-Perdona, Martha, pero el deber me llama.
Jacqui enfila hacia su boudoir (como le gusta llamar a ella a su dormitorio cuando tiene compañía masculina) y justo cuando va a entrar, escucho otra voz, extranjera a todas luces.
-¡Te eschamos esperando, nena!

¿Os lo habéis leído? ¿Pensáis hacerlo? Déjanoslo en los comentarios ^3^

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin